miércoles, 20 de diciembre de 2006

Welcome!!! Hanzo-Chan

Hi
pues estoy ignaurando el blogger x3 pues dedicado al anime (Que es lo mejor)
bueno como se podran aver dado cuenta el blogger se llama "Hanzo-Chan" pues
no tenia mucha creatividad para ponerle nombre xD asi que le puse como mi nick
pues espero que les guste ami me esta costando trabajo para que me quedo chido
el diseño ia que se trabaja por medio del HTML y no soy muy bueno en eso -w-
pues pienso subir descargas pues de openings,capitulos de anime,canciones oviamente de j-music.
Espero tener la paciencia suficiente para seguir con este blogge ia que esta medio complicado,ah si les quiero comentar los FANLISTINGS son exclusivos de este blogger
a ti se me olvidava si quieren algun tipo de grafico diganme y con gusto se los hago.
Tratare de que cada mes ocada dos meses cambiar la version del blogger,esta primera version se titula BROKEN ALCHEMIST que oviamente esta dedicada ah Ed de Full Metal Alchemist pero tadavia no la termino asi que tenganme pasiensia por si me quieren poner en sus links puse 4 botones linkiados - - que me quedaron medio chafichas pro bueno se hase lo que se puede,ustedes diganme que les parece el diseño si les gusta o no les gusta pero nada de graceria ok!!!!
Pues aqui les ban unos datos sobre mi:

Nombre: Jorge Alberto Martinez Navarro
Nick: Hanzo ( Ovio )
Edad:15
Pasatiempos : Pues varian me gusta dibujar , leer mangas , hacer graficos con psp , estar con mis amigos , aunk no lo crean estudiar ( K nerd )
Historia sobre mi:
Pues sep soy un otaku me encanta el anime, los mangas,dibujar,pues se preguntaran por que hanzo pues es un nick que saque de la serie de mirmo zibang, aunque muchos me dicen hanzo o hanzo-chan varios de mis amigos me dicen Baka-san,Hanzini,nee-chan o como los ignorantes de mis familiares Ganzo-Chango (Malditos ignorantes).
algunos de mis animes favoritos son
1.Full Metal Alchemist (4ever)
2.Pita Ten
3.Evangelion
4.D.N. Angel
5.Todo relacionado con CLAMP.
y mas
Les dejo aki unos de mis videos favoritos x3:



(Esta es mi cancion favorita BARAIRO NO SEKAI pero con imagenes graciosas de alchemist)



(Este es uno de mis opening favortitos ademas es una de mis series favoritas se las recomiendo)



(Esta cancion esta bien tierna)



(Sensillamente mi segunda cancion favorita)



(Aunk no sea de anime es mi video no japones favorito)(Viva MCR)

Con eso creo que estan bien pues me despido espero que les guste..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi
pues esta chido el blogger aunque no se que sea asi que es este tu proyecto que estabas trabajando pues espero que tengas animo para este proyecto te deseo mucha suerte bueno adios....

Anónimo dijo...

woowooooowoooowooooowoooowooo me gusto el ultimos video XD